Desayunos empresarios 2021: Luis Secco

El jueves 17 de junio a las 9 hs. se llevó a cabo un nuevo encuentro organizado por la Escuela de Negocios de la Maestría en Dirección de Empresas de la UNLP. El mismo se realizó en modalidad virtual, a través de la herramienta para videoconferencias Zoom.

En esta oportunidad la actividad contó con la exposición de Luis Secco, Lic. en Economía (UNLP), Mg. en Disciplinas Bancarias, ex Jefe del Gabinete de Asesores de Presidencia y Directorio del Banco de la Nación Argentina. Actualmente Director y Editor de la newsletter Perspectiv@s Económicas.

Del desayuno además participaron: Eduardo De Giusti, decano de la FCE - UNLP, Martín Fernández Molina, secretario de Posgrado FCE - UNLP y Eduardo Quiroga, director del MBA, entre otros participantes. 

Los desayunos empresarios son organizados por la Escuela de Negocios de la maestría y en ellos se interpretan los datos que definen lo que está pasando y lo que va a suceder focalizando en el escenario político, PBI por sectores, el tipo de cambio, la inflación, los bonos con ajustes y demás temas que forman parte del escenario económico nacional e internacional.

Para obtener información sobre los próximos encuentros y reservar un lugar en la actividad de cupo limitado, la dirección de correo electrónico es mba.edn@econo.unlp.edu.ar.

Escuela de Negocios

+54 (0221) 4896044

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.