Sergio Berensztein es Doctor en Ciencia Política (University of North Carolina, Chapel Hill) y Licenciado en Historia (UBA). Profesor de la Universidad Torcuato Di Tella, se desempeña como analista político desde Berensztein (berensztein.com), la consultora que dirige y fundó en 2014, con una perspectiva regional y comparada. Se ha desempeñado como asesor de múltiples organizaciones internacionales como la Corporación Andina de Fomento (CAF), el Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Monetario Internacional, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Banco Mundial. Actualmente es Director del Instituto de Ciencias del Comportamiento y Políticas Públicas del INECO y Presidente del Servicio de Prensa Internacional LATAM.

 

Los desayunos empresarios son organizados por la Escuela de Negocios de la maestría y en ellos se interpretan los datos que definen lo que está pasando y lo que va a suceder focalizando en el escenario político, PBI por sectores, el tipo de cambio, la inflación, los bonos con ajustes y demás temas que forman parte del escenario económico nacional e internacional.

 

Para obtener información sobre los próximos encuentros y reservar un lugar en la actividad de cupo limitado, la dirección de correo electrónico es mba.edn@econo.unlp.edu.ar.