Desayunos empresarios 2022: Daniel Artana

El jueves 17 de noviembre de 8:15 a 10 hs. se llevó a cabo un nuevo encuentro organizado por la Escuela de Negocios de la Maestría en Dirección de Empresas de la UNLP. El mismo se realizó en el hotel AMAU de nuestra Universidad Nacional de La Plata.

En esta oportunidad la actividad contó con la exposición de Daniel Artana, Licenciado en Economía (UNLP) y Doctor en Economía (Universidad de California). Ex Supervisor Sectorial de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la República Argentina entre 1980 y 1987. Economista Jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL). Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y en la Universidad Torcuato Di Tella.

Los desayunos empresarios son organizados por la Escuela de Negocios de la maestría y en ellos se interpretan los datos que definen lo que está pasando y lo que va a suceder focalizando en el escenario político, PBI por sectores, el tipo de cambio, la inflación, los bonos con ajustes y demás temas que forman parte del escenario económico nacional e internacional.

Para obtener información sobre los próximos encuentros y reservar un lugar en la actividad de cupo limitado, la dirección de correo electrónico es edn@econo.unlp.edu.ar.

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.