Entrega de certificados del Programa Ejecutivo para Mandos Medios y del Programa en Dirección de Instituciones Públicas de la Tesorería General de la PBA

El lunes 2 de diciembre a las 10 horas se celebró en el Salón Sergio Bugallo del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires el acto de entrega de certificados en los que se reconoció a 60 funcionarios que participaron de ambos programas.

En el encuentro estuvieron presentes el decano de la FCE, Eduardo De Giusti, el secretario de Posgrado, Martín Fernández Molina, las coordinadoras de la Escuela de Negocios, Belén Jannetti y Alejandra Bernasconi, y como representantes de la Tesorería de la Provincia de Buenos  Aires, el tesorero general Horacio Stavale y el secretario general Julio Barrabino.

El objetivo de ambos programas es actualizar a los funcionarios para el desarrollo de sus roles, tareas y procesos específicos dentro de la Administración del Sector Público, integrando los saberes y competencias devenidos de su profesión con nuevas áreas temáticas, estratégicas y operativas en gestión pública y desarrollo gubernamental.

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.