Inteligencia emocional: Un elemento esencial en la Comunicación de las Organizaciones
El seminario comenzó el lunes 4 de junio a las 19 hs. en la sede de la Maestría en Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP, sita en calle 3 #590.
Docente:
- Clemencia González Silveyra
Diplomada en Juego, Instituto de Investigación y Formación en Juego. Trainer de PNL (Programación Neurolingüística).
Actualmente colabora en Whalecom en Diseño educativo, Neuro-aprendizaje en programas de formación, Presentaciones de Alto impacto, Coach actoral de oradores TEDx Río de la Plata, Neurociencias e Inteligencia Emocional.
Objetivo:
- Desarrollar una mayor autoconciencia y una evaluación precisa de nuestro nivel actual de inteligencia emocional y áreas de desarrollo.
- Descubrir cómo las emociones influyen en el pensamiento, el comportamiento, la toma de decisiones y el rendimiento.
- Gestionar las emociones en nosotros y en los demás y ampliar un conjunto de herramientas de autogestión y resiliencia.
Contenido:
- La inteligencia emocional: nuevos aportes en el ámbito laboral
- Creencias limitantes y expansivas: ¿cómo las comunico?
- Cómo las emociones afectan la comunicación
- Empatía y acompasamiento en la comunicación
- Las emociones están en el cuerpo. ¿Qué digo cuando comunico?
- Hábitos comunicacionales productivos e improductivos
Duración y cronograma:
El seminario tiene una duración de 12 hs.
Cursadas: Lunes 4, 18, 25 de junio y lunes 2 de Julio.
Horario: de 19 a 22 hs.