Inteligencia emocional: Un elemento esencial en la Comunicación de las Organizaciones

El seminario comenzó el lunes 4 de junio a las 19 hs. en la sede de la Maestría en Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP, sita en calle 3 #590.

Docente:

• Clemencia González Silveyra
    Diplomada en Juego, Instituto de Investigación y Formación en Juego. Trainer de PNL (Programación Neurolingüística).
    Actualmente colabora en Whalecom en Diseño educativo, Neuro-aprendizaje en programas de formación, Presentaciones de Alto impacto, Coach actoral de oradores TEDx Río de la Plata, Neurociencias e Inteligencia Emocional.

Objetivo:

• Desarrollar una mayor autoconciencia y una evaluación precisa de nuestro nivel actual de inteligencia emocional y áreas de desarrollo.
  • Descubrir cómo las emociones influyen en el pensamiento, el comportamiento, la toma de decisiones y el rendimiento.
  • Gestionar las emociones en nosotros y en los demás y ampliar un conjunto de herramientas de autogestión y resiliencia.

Contenido:

• La inteligencia emocional: nuevos aportes en el ámbito laboral
  • Creencias limitantes y expansivas: ¿cómo las comunico?
  • Cómo las emociones afectan la comunicación
  • Empatía y acompasamiento en la comunicación
  • Las emociones están en el cuerpo. ¿Qué digo cuando comunico?
  • Hábitos comunicacionales productivos e improductivos

Duración y cronograma:
El seminario tiene una duración de 12 hs.
Cursadas: Lunes 4, 18, 25 de junio y lunes 2 de Julio.
Horario: de 19 a 22 hs.

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.