Nuevas tendencias en Redes Sociales: cómo gestionarlas para potenciar tu negocio
El curso, organizado por la Escuela de Negocios de la FCE, dio inicio el miércoles 3 de mayo en la sede del MBA de calle 3 #590.
OBJETIVO:
Fomentar el pensamiento estratégico utilizando el Marketing Online.
Aprender a tomar decisiones más efectivas y eficientes dentro del canal online; favoreciendo la presencia y posicionamiento dentro de un entorno digital cada vez más competitivo.
DOCENTE:
Lic. Santiago Zuccherino
Lic. en Administración (UBA) Mg. Marketing (Universidad de San Andres). Posgrado en liderazgo, (EEUU).
Director Digital de Quadro Comunicación. Ex Director de Redes Sociales en Ogilvy&Mather.
Ex Director de Social Media, para Coca-Cola, Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Profesor en Universidad Ditella, San Andrés, Uade, UCES y Universidad de Belgrano.
Autor del libro SOCIAL MEDIA MARKETING (2016, Editorial Temas).
CONTENIDOS:
- La Nueva Cultura Digital Online y de las Redes Sociales
- Tendencias y Desafíos en Redes Sociales 2017
- Manifiesto de Redes Sociales
- Plan de Contenidos para Redes Sociales
- Métricas e Indicadores para la gestión de Redes
- Facebook, Instagram, Snapchat y las plataformas en el ecosistema digital
- Casos de éxito en primera persona
CRONOGRAMA:
El seminario tiene una duración de 12 hs.
Se cursa los días miércoles 3, 10, 17 y 24 de mayo de 19 a 22 hs.
Para más información e inscripciones, contactarse a:
mba.edn@econo.unlp.edu.ar
(0221) 489-6044
Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.