Project Management: Una práctica para gestionar proyectos de forma efectiva en las organizaciones 2018

El seminario de posgrado comenzó el miércoles 4 de abril a las 19 hs. en la sede de la Maestría en Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP, sita en calle 3 #590.

Docente:
Marcelo Briola

Project Management Professional – Project Management Institute. Servicios tecnológicos y de consultoría en management en IBM y Accenture.

Destinatarios:
Profesionales con roles gerenciales, de liderazgo u otros roles operativos que deseen adquirir el conocimiento para gestionar o participar en proyectos de manera eficiente.

Objetivos:
Capacitar al participante en una herramienta de gestión para gerenciar o participar en la administración eficiente de proyectos de diferentes características y criticidades.

Contenido:

• Conocer la estructura organizacional de proyectos
  • Comprender la estructura y función de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)
  • Conocer la última versión de la metodología aplicable definida por el Project Management Institute (PMI)
  • Aplicar la metodología de gestión de proyectos en forma estandarizada e integrada con el correspondiente modelo de gestión, en función del rol a cumplir

Cronograma:
El seminario tiene una duración de 12 hs.
Miércoles 4, 11, 18 y 25 de abril de 19 a 22 hs.
Consulte por descuentos y becas disponibles.

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.