Seminario: Cómo involucrar a los colaboradores y delegar en forma remota

El primer encuentro se realizó el miércoles 23 de junio desde las 16 hs y fue dictado por la Lic. Nora Szarazgat. Las actividades continuarán los días viernes 25, lunes 28 y miércoles 30 de junio de 16 a 18 hs.

Docente:

• Nora Szarazgat
    Lic. Ciencias de la Educación con posgrados en Nuevas tendencias en educación y Formación de formadores. Coach ejecutiva. Consultora, facilitadora y coach desde el año 1997. Con experiencia previa dentro del área de RRHH y Comunicación en una organización pública y una empresa privada.

Objetivo:
Identificar qué se mantiene y qué es necesario modificar, adquirir para motivar, comprometer en el entorno de la nueva normalidad laboral. Profundizar el desarrollo de habilidades y herramientas que lo facilitan. Generar compromiso a partir de la delegación.

Destinatarios:
Toda persona que lidere a otros, de manera funcional, por proyectos o jerárquica. No es requisito poseer formación universitaria.

Contenido:

• Motivación 3.0: modelo de Daniel Pink.
  • Relación motivación - compromiso: detectar y gestionar virtualmente.
  • La delegación como forma de comprometer. "A todas las personas se les puede delegar". ¿A quién, qué, cómo?
  • Seguimiento virtual: un trabajo en equipo. Nuevas herramientas colaborativas.

Duración y cronograma:
El seminario tiene una duración de 8 hs.
Cursadas los días miércoles 23, viernes 25, lunes 28 y miércoles 30 de junio de 16 a 18 hs.
Encuentros on line y actividades asincrónicas en la plataforma de Posgrado Virtual de la FCE UNLP.

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.