Seminario: Cultura de Servicio y Experiencia de Cliente

La actividad organizada por la Escuela de Negocios de nuestra Facultad comenzó a dictarse el miércoles 24 de abril de 2024.

DOCENTES:

• Julián Matías González
    Consultor especializado en estrategia de negocio y ventas B2B. Marketing digital para empresas. Experto en estrategia de negocio, desarrollo comercial y experiencia en el cliente. Amplio conocimiento en Marketing Digital y Growth Marketing.
  • Omar Mastandrea
    Contador Público de la Universidad Nacional de La Plata, con Maestría en Especialización de Marketing Internacional de la UNLP. Certificado de Innovación Empresarial, Florida Poly University, EE. UU.
  • Evangelina Juan
    Consultora certificada en asesoramiento integral para PYMES, especializada en RRHH. Lic. en Comercialización, y diplomatura en Coaching Ontológico. Con sólida experiencia en auditoría, consultoría e implementación de estrategias para el potencial de las organizaciones y sus talentos.

OBJETIVOS:

• Entender el mundo de los negocios en la experiencia del cliente
  • Conocer los puntos de contacto con nuestros clientes
  • Construir y desarrollar la experiencia de clientes para mejorar nuestra propuesta de valor
  • Desarrollo de cultura de equipo
  • Desarrollar la propuesta de valor para cada tipo de segmento

CONTENIDOS:

• Introducción al negocio de las experiencias de clientes
  • ¿Qué es un mapa de viaje de cliente y por qué es importante trabajar con él?
  • La importancia del primer punto de contacto
  • La experiencia del cliente / Cultura de servicio / Mejores prácticas
  • Cómo construir tu equipo de trabajo orientado a la experiencia del cliente
  • Experiencia en el deporte

DURACIÓN Y CRONOGRAMA:

• Miércoles 24 de abril, 8, 15, 22, 29 de mayo y 5 de junio
  • Horario: 18 a 20 hs.
  • Duración total: 12 hs.
  • Modalidad: Encuentros online + actividades asincrónicas en la plataforma de Posgrado Virtual de la FCE UNLP

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.