Seminario: El liderazgo en equipos colaborativos

El seminario comenzó el miércoles 14 de abril de 18 a 20 hs. en modalidad a distancia.

Objetivo:

• Acompañar el desarrollo de las competencias de Trabajo en Equipo y Colaboración dentro de un contexto laboral cambiante e incierto y repensar nuestra dinámica de trabajo que acompañe a la nueva normalidad digital.

Docente:

• Diego Furlani
    Coach organizacional y consultor especializado en procesos de desarrollo de equipos ejecutivos. Está certificado en el modelo i4 de Neuroliderazgo, en el uso del indicador MBTI por el por el Center for Applications of Psichological Type (CAPT) y por la Escuela de Negocios de la Universidad de Cornell en Liderazgo de Equipos Dinámicos. Fundador y director de Equinsight (Desarrollo Personal y de Equipos Asistido con Caballos).

Contenidos:

• Liderazgo en la nueva normalidad laboral
  • MBTI; herramientas de conocimiento personal
  • El equipo de trabajo
  • Desafíos de los equipos
  • La era de la colaboración

Duración y cronograma:
Fechas: miércoles 14, 21, 28 de abril, miércoles 5 de mayo, viernes 14 y 21 de mayo.
Horario: de 18 a 20 hs.
Encuentros online más actividades asincrónicas en la plataforma de Posgrado Virtual de la FCE-UNLP.
Duración total: 12 hs.

Escuela de Negocios

Calle 6 #777 | Planta baja

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 166

Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.