Fintech: La revolución de las finanzas
El seminario abierto online se realizará el lunes 27 de abril a las 18 hs.
La Educación a Distancia es un pilar fundamental en la formación de nuestros graduados. Buscamos llegar de una forma ágil y práctica a quienes demanden actividades de capacitación y se encuentren alejados o no dispongan de tiempo suficiente para poder tomar cursos de manera presencial.
En línea con la UNLP, la Facultad de Ciencias Económicas concibe la Educación a Distancia como una herramienta complementaria para la formación profesional. Esta nueva plataforma de acceso a la formación implica una combinación de elementos que parte de lo pedagógico, incorporan la tecnología informática, electrónica y de comunicaciones y contiene también componentes propios de la psicología cognitiva y del diseño de interfases educativas.
Temáticas principales:
- Tecnologías disruptivas en las finanzas financieras
- Verticales Fintech y Modelos de negocio
- Números y tendencias recientes
- Oportunidades y desafíos
Docente:
Ignacio E. Carballo
Director Ecosistema de Programas Fintech UCA, Magister por Universidad Autónoma de Madrid y Certified Expert in Financial Inclusion Policy por Frankfurt School of Finance & Management
Inscripción gratuita en el siguiente formulario:
(El mismo día del seminario las personas inscriptas recibirán el link para ingresar a la videoconferencia.)