Programa de apoyo docente a distancia para la elaboración de Tesis y Trabajos Finales Integradores

El programa organizado por nuestra Escuela de Gestión de Organizaciones de Salud dio inicio el lunes 18 de mayo.

La Educación a Distancia es un pilar fundamental en la formación de nuestros graduados. Buscamos llegar de una forma ágil y práctica a quienes demanden actividades de capacitación y se encuentren alejados o no dispongan de tiempo suficiente para poder tomar cursos de manera presencial.
En línea con la UNLP, la Facultad de Ciencias Económicas concibe la Educación a Distancia como una herramienta complementaria para la formación profesional. Esta nueva plataforma de acceso a la formación implica una combinación de elementos que parte de lo pedagógico, incorporan la tecnología informática, electrónica y de comunicaciones y contiene también componentes propios de la psicología cognitiva y del diseño de interfases educativas.

Objetivo:
Brindar apoyo personalizado para el desarrollo y redacción de trabajos de graduación, Tesis o TFI

Destinatarios:
Ex alumnos de la Maestría en Economía de la Salud y Administración de Organizaciones de Salud y de la Especialización en Gestión de Organizaciones de Salud

Desarrollo:
Del 18 de mayo al 18 de noviembre 2020 en modalidad virtual

Coordinadora docente:
Mg. María del Carmen Tamargo

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.