Webinars "La emergencia económica, su impacto en las empresas"

Nuevos desafíos a afrontar por los profesionales en Ciencias Económicas

El miércoles 11 de octubre a las 17 horas se llevó a cabo el cuarto y último encuentro del ciclo organizado por nuestra Secretaría de Posgrado FCE UNLP en conjunto con el Instituto de Postgrado e Investigación Técnica del Consejo Profesional de Cs. Económicas de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad el Webinar profundizó sobre: testimonios empresariales/sectoriales y tuvo como expositores a Aldo Elías , presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Lucas Sobrado, director de Administración y Finanzas de la Clínica Colón de Mar del Plata y presidente de la Delegación General Pueyrredón del CPCE PBA) y a Carlos Leuzzi fundador y directivo del Grupo Empresario Gastronómico Apunto. Como moderadora estuvo la Cra. Ana María Buzzi.

• Webinar 1:
    Impacto de la emergencia económica en las empresas locales. Soluciones alternativas para la reestructuración de pasivos
    Expositor: Federico Morzone - Presidente de la Bolsa de Comercio La Plata
    Moderador: Ángel Guarracino
    Día y hora: 30 de septiembre a las 17 hs.

• Webinar 2:
    Concursos y Quiebras. Rol del Síndico en los concursos en trámite durante la pandemia. Aspectos relevantes de los informes de la sindicatura
    Expositores: Ricardo Sabor y Ángel Guarracino
    Moderadora: Marina Gómez Scavino
    Día y hora: 14 de octubre a las 17 hs.

• Webinar 3:
    Administración de empresas en crisis
    Expositor: Gonzalo Santamarina
    Moderador: Martín Fernández Molina
    Día y hora: 28 de octubre a las 17 hs.

• Webinar 4:
    Panel con testimonios empresariales/sectoriales
    Panelistas: Aldo Elías (Presidente de la Cámara Argentina de Turismo), Lucas Sobrado (Director de Administración y Finanzas de la Clínica Colón de Mar del Plata y Presidente de la Delegación General Pueyrredón del CPCE PBA) y Carlos Leuzzi (Fundador y directivo del Grupo Empresario Gastronómico Apunto)
    Moderadora: Ana María Buzzi
    Día y hora: 11 de noviembre a las 17 hs.

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja