Finalizó el programa "Singularidades de las Organizaciones del segmento de la Salud. Una mirada enfocada en la persona"

El viernes 5 de mayo se llevó a cabo el cierre de la capacitación anual destinada a agentes del Ministerio de Salud de la Nación.

La propuesta académica del programa "Singularidades de las Organizaciones del segmento de la Salud. Una mirada enfocada en la persona" fue diseñada por nuestra Escuela de Gestión de Organizaciones de Salud bajo la dirección de la Mg. Mariel Ortiz, considerando los requerimientos planteados por el Ministerio de Salud de la Nación, con una carga horaria total de 120 horas.

Del encuentro de cierre de la capacitación participaron el decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti, el secretario de Posgrado, Mg. Aníbal Cueto, el equipo de la Escuela y autoridades del Ministerio.

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja