La Escuela de Gestión de Organizaciones de Salud cerró formalmente el curso de posgrado in company desarrollado en el Hospital Español de la Plata

El mismo tuvo una duración de 60 horas y se destinó a profesionales asistenciales y no asistenciales del Hospital.

El pasado viernes 12 de octubre en el salón de actos del Hospital se  hizo entrega de los certificados de aprobación a más de 35 profesionales de la institución. Del encuentro participaron el director de la Escuela de Gestión de Organizaciones de Salud, Lic. Héctor Calvo, la coordinadora académica, Mg. Mariel Ortiz, el presidente del Hospital, Sr. Emiliano A. Isla Verde y el gerente, Cr. Daniel F. Reija, entre otros.

Para conocer más sobre la Escuela de Gestión de Organizaciones de Salud hacer clic aquí.

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja