Charla informativa virtual de la Especialización en Liderazgo y Coaching

La charla se realizó el martes 23 de febrero a las 18:30 horas a través de videoconferencia.

En el mundo organizacional de hoy es necesario liderar equipos de trabajo de alta calidad, donde se cuiden las relaciones colaborativas y de confianza mutua, las posibilidades de crecimiento sostenido y mantener la motivación suficiente para que permanezcan elevados los niveles de orientación a los objetivos propuestos.

Los alumnos de la Especialización en Liderazgo y Coaching (ELIC) lograrán alcanzar estándares profesionales de excelencia en la práctica del Liderazgo y Coaching, que podrán aplicar y desarrollar en sus respectivos ámbitos laborales, sobre una plataforma de valores humanos como el compromiso, la responsabilidad, el respeto, el desarrollo superador, la integridad, la coherencia, la amplitud de criterio y la pasión por lo que se hace.

---> Más información sobre la carrera

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja