Jornadas de Jóvenes Investigadores - PROCOAS

La Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tienen el agrado de invitar a las Universidades integrantes de AUGM a participar de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán los días 7, 8 y 9 de septiembre del presente año, de forma presencial, bajo la consigna "Generación de conocimiento con integración científica, académica, tecnológica y cultural para la justicia, la libertad y el bienestar de nuestros pueblos".

Siguiendo las características del Programa JJI, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas. Entre ellos se encuentra el referido a Procesos cooperativos y asociativos.

La UNLP establece los siguientes criterios de participación:

Podrán participar estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación (ayudantes), que serán autores o co-autores de un trabajo de investigación, extensión o desarrollo tecnológico con ámbito en la Universidad. No se admitirán postulantes que ya posean título de magíster, doctorado o posdoctorado, ni tampoco quienes hayan participado en jornadas anteriores, como autores o coautores, hasta tres veces consecutivas o alternadas.  Se dará prioridad a quienes participen por primera vez.  Por otra parte, la edad máxima de los participantes es hasta 35 años inclusive.

Los ejes temáticos (entre ellos el de Procesos Cooperativos y Asociativos), modalidades y normas de presentación se encuentran disponibles en ---> https://jji2022.usfx.bo/de-la-convocatoria/ mientras que al formulario de presentación y reglamento UNLP se accede a través de ---> https://unlp.edu.ar/relaciones_internacionales/convocatorias-6385

La UNLP otorgará una ayuda económica de $60.000 a un autor por trabajo, para la presentación de hasta 20 trabajos seleccionados.

La ficha de presentación, los resúmenes y trabajos completos deberán remitirse a augm@presi.unlp.edu.ar, en formato de archivo Word, hasta el 3 de julio de 2022, 23.59 hs. Los trabajos que no cumplan con las normas exigidas por la organización serán desestimados.

Cabe recordar que nuestro Instituto de Estudios Cooperativos forma parte de la AUGM como miembro fundador del Comité Académico de Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS).

IECoop - 2022

Instituto de Estudios Cooperativos

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 133

Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 hs.