Se presentó la Memoria 2020 del Instituto de Estudios Cooperativos

El pasado 10 de mayo, en el marco de la tercera reunión del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, se presentó la Memoria 2020 del IECoop para que tome conocimiento la comunidad académica de nuestra casa de estudio y para su difusión al público en general.

Comentó los principales alcances de lo realizado la directora del IECoop, contadora y técnica en cooperativas Verónica Lilián Montes. Dicha memoria incluyó las actividades desarrolladas en el campo de la docencia, la investigación, la extensión y la transferencia, en un contexto particular signado por la pandemia.

Cabe señalar que dicha presentación estuvo entre las acciones destacadas por el Decano de la FCE, Mg. Eduardo de Giusti, en esta sesión de Consejo.

---> Descargá la Memoria 2020 del IECoop (PDF)

Instituto de Estudios Cooperativos

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficina 418

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 133

Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 hs.