Bienvenida a los estudiantes del curso "Asistente Administrativo Nivel 1" de la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP

El viernes 21 de mayo el decano Eduardo Andrés De Giusti dio la bienvenida a los estudiantes del curso "Asistente Administrativo". El mismo se enmarca dentro de la oferta de cursos del primer cuatrimestre con más de 11.000 personas inscriptas. Un reconocimiento a los directivos de la EUO-UNLP, en la persona de Sergio Serrichio, y a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE que es responsable y coordina el programa de Educación Formal Alternativa.

Ante el avance de la pandemia de COVID-19, el curso se viene dictando de forma virtual con una frecuencia de tres veces por semana desde el mes de abril del corriente año. Se prevé poder realizar una parte del mismo de forma presencial.

Respecto a la composición del curso, quedaron seleccionados/as bajo esta modalidad 240 estudiantes en total. Los docentes a cargo son el Tec. Juan Ignacio Fariña y la Cra. Clarisa Reyes Lima, acompañados por los tutores Lic. Agustín Chavez Duarte, Lic. Paz Buenaventura, Abog. Martín Moltrazio y, desde el área de orientación pedagógica, por María José De Feo.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538