Capacitaciones para emprendedores de la Economía Popular y Solidaria de Saladillo, Tres Arroyos y La Plata

Los encuentros organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad a través del Proyecto "Sustentabilidad en Acción" están dirigidos a emprendedores, productores y feriantes de las localidades de Saladillo, Tres Arroyos y La Plata.

Las capacitaciones se dictarán durante el segundo semestre del corriente año y surgieron a partir de las demandas planteadas por los participantes de los encuentros realizados.

Por lo tanto, el objetivo es brindar herramientas propias de las Ciencias Económicas para promover la generación de emprendimientos y fortalecer la gestión económica de aquellos que ya estén desarrollándose.

Las capacitaciones comenzaron en Saladillo el miércoles 31 de agosto en forma presencial (Zamorano 2960):

• 1° encuentro: "Diagnóstico de mi emprendimiento"
    A cargo del Mg. Eduardo De Giusti
    Miércoles 31 de agosto de 15:00 a 17:00 hs.

• 2° encuentro: "Finanzas del emprendimiento"
    A cargo del Mg. Juan Manuel Salvatierra
    Miércoles 7 de septiembre de 15:00 a 17:00 hs.

• 3° encuentro: "Análisis de costos"
    A cargo de la Cra. Alejandra Quinto
    Miércoles 14 de septiembre de 15:00 a 17:00 hs.

• 4° encuentro: "Encuadre impositivo para emprendedores/as"
    A cargo de la Cra. Alejandra Quinto
    Miércoles 28 de septiembre de 15:00 a 17:00 hs.

La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia a quienes participen de al menos 3 de los 4 encuentros.

Consultas:
E-mail: herramientas.fce.unlp@gmail.com