Capacitaciones para emprendedores de la Economía Popular y Solidaria de Saladillo y Tres Arroyos

Los encuentros fueron organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad a través del Proyecto "Herramientas para la sustentabilidad", y dirigidos a emprendedores, productores y feriantes de las localidades de Saladillo y Tres Arroyos.

Las capacitaciones propuestas continúan el ciclo de talleres dictados durante el primer semestre del corriente año y surgieron a partir de las demandas planteadas por los participantes de los encuentros realizados.

Por lo tanto, el objetivo es brindar herramientas propias de las Ciencias Económicas para promover la generación de emprendimientos y fortalecer la gestión económica de aquellos que ya estén desarrollándose.

Las capacitaciones comenzaron el miércoles 3 de noviembre vía videoconferencia Zoom:

• 1° encuentro: "Análisis de costos"
    Acargo de la Cra. Alejandra Quinto
    Miércoles 3 de noviembre de 18:30 a 20 hs.

• 2° encuentro: "Introducción a la contabilidad"
    A cargo de la Cra. Micaela Di Falco
    Miércoles 10 de noviembre de 18:30 a 20 hs.

• 3° encuentro: "Encuadre impositivo para emprendedores/as"
    A cargo del Cr. Leonardo Fiorenza
    Miércoles 17 de noviembre de 18:30 a 20 hs.

• 4° encuentro: "Encuadre impositivo para emprendedores/as"
    Continuación a cargo del Cr. Leonardo Fiorenza
    Miércoles 1 de diciembre de 18:30 a 20 hs.

La actividad fue gratuita y se entregarán certificados de asistencia a quienes participen de al menos 3 de los 4 encuentros.

Consultas ---> herramientas.fce.unlp@gmail.com

Secretaría de Extensión Universitaria