Charla: Cultura sustentable para organizaciones socialmente responsables

Seminario: La nueva era de la Responsabilidad Social

La actividad abierta se realizó el miércoles 19 de abril a las 16 horas vía videoconferencia Zoom.

Expusieron:

• Dra. Patricia Kent
    Dra. en Desarrollo Humano y Sustentable. Universidad Bolivariana de Chile.
    Directora del  Instituto de Responsabilidad Social  para el  Desarrollo Sustentable - GETACE. UNPSJ B.
    Ex Vicedecana y Secretaria Académica de la FCE - UNPSJB
    Autora de libros y artículos relacionados con la gestión Ambiental en la Empresa y la “Sustentabilidad socio-ambiental"
    Consultora en organismos del país y del exterior para proyectos de responsabilidad social y sustentabilidad organizacional

• Ing. Juan Máximo Magnoni - EDRA (startup argentina)
    EDRA es una solución global para enfrentar el desafío del cambio climático. Una plataforma que conecta a las compañías del mundo comprometidas con la sustentabilidad con productores que asumen la responsabilidad de desarrollar agricultura regenerativa e impactar positivamente en sus comunidades. Transformamos las mejoras medioambientales generadas por los productores en activos digitales climáticos impulsando un cambio positivo en la manera en que producimos nuestros alimentos.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538