Charla: Instrumentos y metodologías para la evaluación de la Responsabilidad Social - Análisis de la herramienta del Balance Social

Seminario: Gestión Organizacional Sustentable

La charla abierta y gratuita organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Ciencias Administrativas de nuestra Facultad se realizó el miércoles 12 de junio a las 17 hs. en el aula 211.

EXPOSITORES:

• Sebastián Laguto
    Es Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),ha cursado el programa MBA y la Maestría en Comercio Internacional y egresó del Programa Iberoamericano de Formación de Formadores en RSE del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y la Universidad de Buenos Aires. Docente universitario con más de 20 años de experiencia. En el campo privado ha trabajado 10 años en YPF en cargos como coordinador de importaciones, planificación de producción, responsable abastecimiento de las filiales de YPF en Latinoamérica y como Ingeniero de Procesos en la Dirección de Lubricantes y Especialidades. Ha impulsado la creación del Premio a la Responsabilidad Social del Gran La Plata (2012).

• Micaela Martínez Pintos
    Es Contadora Publica de la UNLP. Extensionista con experiencia en el control de financiamiento a proyectos y programas de Extensión, análisis y procesamiento de datos para la elaboración y presentación de informes de impacto y participación en actividades de la Secretaría de Extension. En el ámbito contable cuenta con experiencia en la sistematización de documentación respaldatoria, ajuste por inflación, confección de balances y regularización de libros de una asociación civil de La Plata en el marco del proyecto de Extensión Universitaria “Aprendizaje en Acción”. Además, es colaboradora en la cátedra de Costos de la gestión.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538