Charla: Objetivos del Desarrollo Sostenible y su impacto a nivel local

Seminario: Gestión Organizacional Sustentable

La charla abierta y gratuita organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Ciencias Administrativas de nuestra Facultad se realizó el miércoles 10 de abril a las 17 hs. en el aula 211.

EXPUSIERON:

• Estefanía Solari: Doctora en Ciencias de la Administración y Magister en Dirección de Empresas de la UNLP. Contadora Público Y Licenciada en Administración egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.  Docente en Grado y en Posgrado de materias vinculadas a la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Sustentabilidad y Gestión.  Investigadora Categorizada. Directora de Proyectos de investigación sobre la temática RSE. Autora de capítulos de libros y trabajos publicados en revistas indexadas. Expositora y autora de diversas ponencias en eventos nacionales e internacionales. Sus publicaciones versan sobre administración, responsabilidad social y Pymes.

• María Soledad Ronco: Magister en cambio climático y desarrollo sostenible en Universidad Nebrija, Vertice Business School, España, Contadora Publica de la UNLP. Diplomada en Desarrollo Sostenible en la UTN, fue participante en el Programa Amartya Sen dictado por la FCE de la UNLP. Además, es voluntaria en varios proyectos de extensión, entre ellos el "Premio a la RSE".

• Matías Fredes: Estudiante de Licenciatura en administración en Universidad Nacional de La Plata, Ayudante de cátedra Materia: interpretación de los estados Contables (UNLP) y de  Administración II (UNLP), además es Extensionista en la Facultad de Ciencias Económicas – UNLP y coordina varios proyectos vigentes actualmente.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538