Comenzó el curso virtual "Asistente Administrativo" de la Escuela Universitaria de Oficios

La Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad lleva adelante de forma virtual el curso enmarcado dentro de la oferta del primer cuatrimestre de la Escuela Universitaria de Oficios (EUO) de la UNLP, con más de 1100 personas inscriptas.

Ante el avance de la pandemia de COVID-19, la EUO definió dictar de forma virtual los cursos definidos para este cuatrimestre. En este marco, el curso de “Asistente Administrativo” se viene dictando de forma semanal.

Respecto a la composición del curso, quedaron seleccionados/as bajo esta modalidad 60 estudiantes en total. Se realizó un relevamiento individual sobre las posibilidades de acceso a Internet y la disponibilidad de equipos informáticos para realizar las lecturas y actividades, y se gestionó junto al Departamento de Tecnología Informática y Servicios Educativos de la FCE el armado de un aula virtual para el curso.

El mismo está a cargo de las docentes Cra. Ayelén Brras Cruz y Lic. Vanesa Allazina, acompañadas por las tutoras Lic. Ana Southwell y Lic. Belén Ripa.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538