Entrega del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria 2022

El acto se realizó el jueves 4 de mayo desde las 11 hs. en la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional (Av. 60 y 124, Berisso).

El Premio a la Responsabilidad Social Empresaria en el Gran La Plata es organizado por el proyecto "ODS en Movimiento" de nuestra Secretaría de Extensión Universitaria, en conjunto con el Grupo RESIN de la UTN-FRLP.

Su objetivo es el de reconocer y premiar a aquellas empresas e instituciones que estén avanzando decididamente hacia la incorporación de la Responsabilidad Social Empresaria a su estrategia organizacional. Se hace hincapié en fomentar el trabajo mancomunado de empresas, organizaciones de la sociedad civil, universidades y el estado en busca del bien común; transmitir los fundamentos de la Responsabilidad Social Empresaria, promover un nuevo paradigma en la gestión de organizaciones y el uso de "Buenas Prácticas", como así también la incorporación de herramientas útiles en el trabajo cotidiano como son los indicadores de sustentabilidad y de mejora que permitan implementar adecuadamente programas de gestión de Responsabilidad Social.

El acto fue presidido por el decano de nuestra Facultad, Mg. Eduardo De Giusti; el decano de la UTN FRLP, Mg. Luis Ricci; la secretaria de Extensión de la FCE UNLP, Lic. Carla Maroscia; y el secretario de Extensión de la UTN, Ing. Lucas Quesada. Estuvieron presentes autoridades, estudiantes, graduados/as de ambas Facultades, miembros del jurado y el grupo RESIN, el equipo del proyecto "ODS en Movimiento" y representantes de las organizaciones participantes.

Las empresas ganadoras del Premio a la RSE en el Gran La Plata fueron:

Menciones especiales:

Auspiciantes: