Mate-debate: Del proyecto al territorio, ¿cómo podríamos fortalecer la Extensión Universitaria?

La actividad se realizó el martes 15 de noviembre de 16 a 18 hs. en el aula 301 de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

El debate se llevó a cabo en el marco de la IV Semana de la Promoción de la Extensión de la Universidad Nacional de La Plata con el objetivo de conocer e intercambiar con los equipos extensionistas de otras unidades académicas, problematizando tanto el trabajo en el territorio como el trabajo en equipo.

En el espacio participaron extensionistas de las distintas facultades de la UNLP, autoridades de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLP y de la FCE, y el decano Eduardo De Giusti.

El encuentro fomentó el diálogo entre todas las áreas de Extensión y las distintas facultades con el fin de fortalecer las actividades y el vínculo que unen a la Universidad con el territorio. Mediante la facilitación gráfica se dejaron plasmados los emergentes sobre las distintas motivaciones, obstáculos y dificultades. A su vez se debatió y conversó sobre las diferentes formas para reforzar el accionar extensionista Universitario en el territorio.

>>> MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA IV SEMANA DE PROMOCIÓN DE LA EXTENSIÓN UNLP

Secretaría de Extensión Universitaria