Premio a la Responsabilidad Social Empresaria en el gran La Plata - VI edición

El acto de entrega se realizó el jueves 30 de agosto a las 18:30 hs. en el aula Magna de la FCE. Este año las organizaciones ganadoras fueron: Proflite como PyME, y la Agremiación Médica Platense en la categoría Organización Mediana.

El Premio a la Responsabilidad Social Empresaria es organizado en el marco del proyecto de Extensión "Buenos Días, Buenas Prácticas", por la FCE y la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Grupo de Responsabilidad Social Institucional (ReSIn).

Objetivos específicos:

• Reconocer y premiar las empresas e instituciones que estén avanzando decididamente hacia la incorporación de la Responsabilidad Social Empresaria a su estrategia organizacional;
  • Fomentar el trabajo mancomunado de empresas, organizaciones de la sociedad civil, universidades y estado en busca del bien común;
  • Transmitir los fundamentos de la Responsabilidad Social Empresaria, fomentando un nuevo paradigma en la gestión de organizaciones;
  • Fomentar el uso "Buenas Prácticas"; a través de la incorporación de herramientas útiles en el trabajo cotidiano como son los indicadores de sustentabilidad y de mejora que permitan implementar adecuadamente programas de gestión de Responsabilidad Social.

Del evento participaron 20 organizaciones de la región del Gran La Plata, y el jurado estuvo compuesto por académicos y empresarios de la zona.

Destinatarios:
Las organizaciones que participaron en la presente edición de la Entrega del Premio a la RSE en el Gran La Plata; Cámaras Empresarias; Asociaciones Sindicales; Instituciones Académicas; Organismos Públicos; ONG´s y toda aquella persona y organización interesada en la Responsabilidad Socio-Ambiental como impulsor de una Gestión Sustentable.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538