Premio a la Responsabilidad Social Empresaria - VIII edición

Convocatoria abierta

En el marco del Proyecto de Extensión "ODS en movimiento" se hizo entrega de la VIII edición del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria, organizado en conjunto con la UTN Regional La Plata. En esta oportunidad, y en función de que las sedes son alternadas, la entrega se llevó a cabo en la sede de la UTN el día 13 de octubre de 2022.

Podrán inscribirse organizaciones pequeñas y grandes de La Plata, Gran La Plata y radio de influencia de las Universidades participantes. En esta oportunidad la convocatoria se extiende a las organizaciones radicadas en los partidos donde la FCE tiene sus Centros regionales, como también a las organizaciones radicadas en el sur del Gran Buenos Aires. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre.

Cumpliendo 10 años de la edición de Premio RSE, FCE UNLP - UTN , un prestigioso jurado compuesto por académicos y empresarios locales, ganadores en ediciones anteriores, evaluarán y condecorarán a los ganadores.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538