Objetivo del programa:

Fortalecer el desarrollo de proyectos de extensión que contemplen las problemáticas locales y regionales, la integración social y la articulación con el sector público, el sector privado y la sociedad civil, la inter y transdisciplinariedad y la integralidad de las funciones universitarias en pos de contribuir con el desarrollo local.

Objetivo del programa 2018:

Potenciar el trabajo territorial realizado por los equipos extensionistas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata en los Centros Regionales de Saladillo y/o Bolívar y/o Tres Arroyos.

Destinatarios:

El programa está destinado a los equipos extensionistas que incorporen en sus proyectos de extensión convocatoria ordinaria 2018 actividades en el Centro Regional de Saladillo y/o Bolívar y/o Tres Arroyos.

Consultar las bases y condiciones aquí (PDF)

Financiamiento:

El apoyo económico que se brindará a cada proyecto dependerá de la cantidad de Centros Regionales intervenidos.

Programa de incentivos a proyectos de extensión universitaria de la FCE