Seminario: Universidad-Comunidad. Repensando la práctica profesional desde la Extensión Universitaria

El seminario organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad comenzó a a desarrollarse a partir del 18 de agosto. Los encuentros continuarán los días miércoles (hasta el 24 de noviembre) de 16 a 19 hs. por videoconferencia Zoom.

El mismo se propone  aportar a la formación integral de los y las cursantes promoviendo una mayor conexión con la realidad, afianzando el compromiso ético con la mejora de la calidad de vida de las personas. Además, permite incorporar herramientas teóricas, reflexivas y prácticas con fines a la formulación/participación en proyectos de extensión desde una perspectiva crítica y dialógica, con el objetivo de aumentar y fortalecer las prácticas extensionistas en nuestra facultad.

OBJETIVOS

• Reflexionar sobre el sentido y contenido de la extensión universitaria y su importancia en la formación profesional
  • Facilitar herramientas teóricas y prácticas para la formulación de proyectos extensionistas desde una perspectiva crítica y dialógica integrados al proceso de enseñanza - aprendizaje

DESTINATARIOS
Está destinado a estudiantes, graduados/as, docentes y trabajadores/as nodocentes de la Universidad Nacional de La Plata.

CRONOGRAMA
Del miércoles 18 de agosto al miércoles 24 de noviembre. 13 clases cursadas de 16 a 19 hs. a través del sistema de videoconferencias Zoom.

---> INSCRIBITE AL SEMINARIO ACÁ
La actividad es gratuita con cupos limitados. Se entregarán certificados de asistencia.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538