Taller: Mi primera experiencia de Escritura Académica

El encuentro que se realizó el martes 19 de octubre a las 18 hs. por videoconferencia Zoom fue organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE.

La actividad destinada a estudiantes avanzados, graduados/as, docentes, adscriptos, investigadores/as en formación y extensionistas de la FCE UNLP que se encuentren iniciando sus tareas en dichas áreas, estuvo a cargo de la Mg. Cecilia Nóbile, docente, investigadora y extensionista de nuestra Facultad.

Los objetivos del taller fueron:

• Presentar las características y particularidades de la escritura académica
  • Brindar herramientas que faciliten y fomenten el ejercicio de la escritura académica
  • Propiciar un espacio de debate y consultas sobre metodología en la redacción de experiencias en proyectos de investigación y/o extensión
  • Fortalecer los vínculos existentes entre la docencia, la investigación, y la extensión a fin de integrar y articular equipos interdisciplinarios en pos de una agenda común

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538