La actividad tendrá lugar en la Delegación La Plata del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, en diagonal 77 Nº 428 e/ 5 y 6 de la ciudad de La Plata.
Los destinatario del taller son : Emprendedores, PYMES, Contadores, Profesionales de comercialización, marketing, publicidad, comunicación y diseño, brand managers, planners y community managers.
Objetivos:
El Objetivo del curso es que los participantes aprendan a tener presencia y ganar notoriedad en Facebook y Twitter mediante herramientas y prácticas efectivas que permitirán diferenciar su negocio del resto, con una estrategia de rápida y fácil implementación.
Duración : Tres clases durante tres miércoles consecutivos de 18 a 21 horas
Costos: $400
20% descuento para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, UNLP
Descuento pago adelantado hasta 15 de Noviembre $ 300
Todos los docentes de la Facultad podrán postularse para las Becas que el SMI La Plata ha puesto a disposición de nuestra Facultad. Para ello se pueden contactar con : Mg Liliana Cristina Galán, Secretaría de Extensión Universitaria al correo extension@econo.unlp.edu.ar. La Disponibilidad de Becas para este curso esta sujeta al cupo establecido con la Secretaría.
Director del Taller :
Daniel Dron CEO Social Media Institute y Presidente de RedValleys, La Red Argentina de Emprendedores Tecnológicos
Profesores:
Lucio Ferreyra es Community Manager de La Plata Valley, sigue las corrientes de las Nuevas Tecnologías como formas de comunicación. Ha aportado su experiencia como Productor de eventos en el diseño de Eventos de caracter Tecnológico y Artísticos para la Agenda de de La Plata Valley. Egresado de la Carrera de Producción y Dirección de Radio y TV del ISER, de la que se especializó en Creatividad y Arte en Radio. Desarrolló varias campañas Artísticas y Publicitarias para diferentes medios.
Belén De Pérez es Periodista y Publicista dedicada a la Comunicación y Marketing Online, con 5 años de experiencia en la Industria de Internet. Productora de contenidos digitales, con conocimientos en diversas plataformas online: blogs, foros, comunidades, sitios web y redes sociales. Actualmente, Community Manager de Lenovo Latam, Coordinadora Académica del SMI - Social Media Institute y Socia fundadora de Uma Multimedia, productora de contenidos multimediales.
Programa:
Módulo 1
Introducción al Social Media Marketing: Fundamentos del social media marketing, características, perfil de los recursos para la implementación, logística dentro de la empresa dinámica de las principales herramientas. Redes sociales y el nuevo escenario de influencias en la era de la participación y comunicación digital. Marketing, comunicación, posicionamiento y visibilidad Online de una empresa a través del SMM.
Módulo 2:
Facebook. Configuración de una cuenta. Set up de páginas comerciales. Mejores prácticas. Campañas publicitarias: configuración de anuncios, segmentación de perfiles y optimización. Cómo provocar interés para el éxito. Integración de Facebook al sitio Web.
Módulo 3:
Twitter. Lógica comunicacional. Terminología. Uso como herramienta de marketing, de comunicación o de atención al cliente. Diferencias con otras redes sociales. Herramientas asociadas: Hootsuite, Tweetdeck, Searchtwitter, Twitalyzer, Klout. Primeros pasos en YouTube y Linkedin
Para más información y registración ver: https://eventioz.com/redessociales