V Cumbre Cooperativa de las Américas

¡Sumate como voluntario!

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Instituto de Estudios Cooperativos de la FCE invitan a la comunidad a participar como voluntarios en las distintas tareas a realizarse en la "V Cumbre Cooperativa de las Américas: el Cooperativismo en la hora de los desafíos globales", en cuyo marco se realizará la Asamblea General de la Alianza Cooperativa Internacional y la Asamblea Regional de Cooperativas de las Américas.

La V Cumbre se realizará desde el día martes 23 al viernes 26 de octubre del corriente año en la Ciudad de Buenos Aires. Es un evento de carácter internacional en el que se esperan más de 1000 cooperativistas provenientes de todas partes del mundo. El mismo consiste en un espacio de debate e intercambio de experiencias cooperativas. Se realizarán distintos tipos de actividades, entre ellas conferencias, talleres y foros, para los cuales es necesario contar con voluntarios para llevar adelante diferentes tareas logísticas con carácter ad-honorem.

Esta convocatoria abierta se realiza junto al Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM) y la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar).

Información adicional:

• Se prevé un viatico diario de $50 para gastos de traslados, para cada uno de los voluntarios. En caso de que por distancia se requiera un viático mayor, se considerará.
  • El organizador entregará dos refrigerios (mañana y tarde) y un almuerzo.
  • Se les solicitará a los voluntarios que concurran con jean, remera o camisa blanca y se les entregara una chalina identificatoria del evento, que se distribuirá junto con la tarjeta de acreditación. Cada voluntario/a es responsable del cuidado y mantenimiento de su vestimenta.
  • No se costearan gastos de alojamiento u otro tipo por fuera del viático diario.
  • Se entregará certificado de participación.

INSCRIBIRSE AQUÍ (la convocatoria estará abierta hasta el viernes 19/10)

V Cumbre Cooperativa de las Américas

Secretaría de Extensión Universitaria