V Edición del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria

Etiquetado en:

El jueves 20 de abril a las 19 hs. se realizó la entrega del Premio a la RSE. En esta oportunidad el acto se llevó a cabo en el salón auditorio de la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional y la institución ganadora fue la Cooperativa telefónica de Abasto. El premio lo recibió su presidente, Rubén Perazo.

El encuentro fue presidido por el decano de la FCE, Mg. Martín López Armengol y el decano de la UTN Ing. Carlos Fantini. El objetivo del premio es la difusión de la RSE en las empresas de la zona de La Plata y el Gran La Plata.

La organización estuvo a cargo del grupo de investigación RESIN de la UTN-FRLP, del equipo del proyecto de extensión "Observatorio de RSE" y de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE.

Auspiciaron este evento la UIGLP; CALPO, FELP y la Municipalidad de La Plata.

Participaron ONGs platenses exponiendo sus productos y servicios.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538