VI Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones (SIRSO)

"Repensando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina"

El encuentro se llevó a cabo los días jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre, contando con actividades virtuales sincrónicas y asincrónicas online y actos presenciales realizados en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

SIRSO es una red que proporciona a los investigadores sobre el tema de Responsabilidad Social Organizacional un ambiente de proyección de sus estudios y avances de investigación a través de un simposio con periodicidad bianual, de carácter itinerante, especialmente entre los países de la América Latina, generando un resultado editorial (libro electrónico e impreso).

El objetivo del congreso fue consolidar, debatir y proyectar investigaciones sobre la evolución del tema de Responsabilidad Social de las Organizaciones (RSO) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde la perspectiva económica, ambiental y social, a los efectos de contribuir a la generación de lineamientos de acción y elementos de sustentabilidad para organizaciones de todo tipo, así como fortalecer las ideas centrales del debate en la región.

---> PROGRAMA DEL EVENTO

---> MÁS INFORMACIÓN