VI Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones (SIRSO)

Nuestra Secretaría de Extensión Universitaria se complace en informar que por primera vez se realizará en nuestra Facultad el Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones "América Latina afirma los Objetivos de Desarrollo Sostenible", los días 22 y 23 de octubre del 2020.

El SIRSO es una red que proporciona a los investigadores sobre el tema de Responsabilidad Social de las Organizaciones un ambiente de proyección de sus  estudios y avances de investigación a través de un simposio con periodicidad bianual, de carácter itinerante, especialmente entre los países de la América Latina, generando un resultado editorial (libro electrónico e impreso).

El objetivo del evento es consolidar, debatir y proyectar investigaciones sobre la evolución del tema de Responsabilidad Social de las Organizaciones (RSO) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde la perspectiva económica, ambiental y social, a los efectos de contribuir a la generación de lineamientos de acción y elementos de sustentabilidad para organizaciones de todo tipo, así como fortalecer las ideas centrales del debate en la región.

MÁS INFORMACIÓN (portal de Congresos UNLP)

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 508

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 118

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.