VI Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones (SIRSO)

"América Latina afirma los ODS"

Debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19 y a la necesidad de adecuar las actividades académicas en la región, se ha considerado oportuno postergar la realización del simposio para los días 30/9 y 1/10/2021 en nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP. Oportunamente se informarán las nuevas fechas de presentación de resúmenes y trabajos finales.

El SIRSO es una red que proporciona a los investigadores sobre el tema un ambiente de proyección de sus estudios y avances de investigación a través de un simposio con periodicidad bianual, de carácter itinerante, especialmente entre los países de América Latina.

El objetivo del evento es consolidar, debatir y proyectar investigaciones sobre la evolución del tema de Responsabilidad Social de las Organizaciones (RSO) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde una perspectiva económica, ambiental y social, a los efectos de contribuir con la elaboración de lineamientos de acción y elementos de sustentabilidad para organizaciones de todo tipo, así como fortalecer las ideas centrales del debate en la región generando un resultado editorial (libro electrónico e impreso).

MÁS INFORMACIÓN (portal de Congresos UNLP)

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 508

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 118

Lunes a viernes de 9 a 16 hs.