Visita a la Unidad 08 del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires

El martes 6 de septiembre se realizó el cierre y la entrega de certificados del Módulo II "Marketing y Comercialización" de la capacitación "Herramientas para la creación de emprendimientos" en el marco del Programa Integral para personas en situación de encierro.

La actividad estuvo a cargo de las docentes Lic. Paula Campos y Pamela Dalloso. Asimismo, se presentó el Módulo III "Costos y Presupuestación", a cargo de las mismas docentes y el Cr. Mario Maydana, que inicia el próximo 13/9.

Además, el programa de capacitación formará parte de la Diplomatura en Gestión y Promoción de la Economía Popular, Social y Solidaria de la UNLP, motivo por el cual asistieron también al evento autoridades de la casa de estudios para presentar la diplomatura y los módulos que iniciarán a tales efectos.

En el acto estuvieron presentes: Eduardo de Giusti, decano de la Facultad Ciencias Económicas UNLP; Carla Maroscia, secretaria de Extensión Universitaria FCE UNLP; Luis Adriani, director de la Diplomatura en Gestión y Promoción de la Economía Popular, Social y Solidaria UNLP e integrante del Consejo Social; Verónica Cruz, secretaria de Derechos Humanos UNLP; y Tristán Basile, director de Producción y Trabajo en Contexto de Encierro del Ministerio de Justicia y DDHH.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538