Visita a la Unidad 09 del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires

El lunes 22 de agosto se realizó el cierre y la entrega de diplomas del Módulo I "Creación de Emprendimientos" de la capacitación "Herramientas para la creación de emprendimientos" en el marco del Programa Integral de para personas en situación de encierro.

El módulo I del programa, que inició el 9 de mayo pasado, estuvo a cargo de los docentes Santiago Salgado (Lic. en Administración, coordinación Facultad de Ciencias Económicas) y Leandro Camaño (Dirección de Promoción e Inclusión Socio-Laboral del Servicio Penitenciario Bonaerense).

En el acto estuvieron presentes: Eduardo De Giusti, decano de la FCE; Carla Maroscia, Secretaria de Extension de la FCE; Alejandro Clar, Director de Promoción e Inclusión Sociolaboral del Servicio Penitenciario Bonaerense; y Tristán Basile, Director de Producción y Trabajo en Contexto de Encierro del Ministerio de Justicia y DDHH. También participaron los docentes del programa: Santiago Salgado y Daniel Balatti (docentes del módulo I), y Martín Fernández Molina (docente del módulo II).

El próximo lunes 29/8 iniciará el Módulo 2 "Comunicación y Coaching" a cargo de los docentes Martín Fernández Molina (Lic. en Administración, coordinación Facultad de Ciencias Económicas), Leandro Camaño y Daniel Ballati (Dirección de Promoción e Inclusión Socio-Laboral del Servicio Penitenciario Bonaerense) que tiene fecha de finalización el 17 de octubre.

Secretaría de Extensión Universitaria

Calle 6 #777 | 5º piso | Oficina 538