Acto académico en homenaje al Dr. Rogelio Simonato

El homenaje convocado por el decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Eduardo De Giusti, se llevó a cabo el miércoles 20 de octubre desde las 11 hs. en el Aula Magna de la FCE-UNLP.

El doctor Rogelio Edgardo Simonato fue ex Vicepresidente y Profesor Emérito de la Universidad Nacional de La Plata, ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP y Director de la Maestría en Marketing Internacional de dicha casa de estudios.

El acto comenzó con las palabras del hijo del homenajeado, Mg. Fernando Simonato, quien además es profesor de la FCE y director de la Maestría en Marketing Internacional. Luego hicieron uso de la palabra el vicepresidente del área Académica de la UNLP y profesor de la FCE, Mg. Martín López Armengol; el profesor de la FCE y director del CEDLAS, Dr. Leonardo Gasparini; el profesor de la FCE y ex alumno del Dr. Simonato, Dr. Ricardo Bebczuk (a distancia); el colega del homenajeado, Dr. Peter Mangold, y el fundador y director de la export Akademie Baden Wurttemberg, Dr. Rolf Pfeiffer (ambos desde Alemania); los profesores extraordinarios de la FCE, Dr. Alberto Porto y Dr. Mario Sychowski; el ex decano y profesor de la FCE, Dr. Julio Giannini; el ex presidente de la UNLP, Dr. Ángel Plastino; y por último, el actual decano de nuestra Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, quien a modo de cierre mostró la placa conmemorativa con la cual se recordará al Dr. Simonato en la Sala de Consejo Directivo.

La actividad se transmitió en vivo a través del canal de YouTube de la FCE ---> Ver video del streaming completo aquí

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214