Brindis de fin de año 2020

El encuentro convocado por el decano Eduardo De Giusti se realizó de manera virtual el jueves 17 de diciembre a las 12 hs., en el marco del 67º aniversario de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

Del evento participó personal docente, no docente y autoridades de la FCE. Además estuvieron presentes el Vicepresidente del Área Académica de la UNLP y ex decano de la FCE, Martín López Armengol, los ex decanos Luis Scuriatti y Julio César Giannini, y el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Hugo Giménez, a quienes el decano, Eduardo De Giusti, agradeció especialmente.

En su discurso, De Giusti, luego de reflexionar sobre la difícil situación del país, destacó: "Fue un año muy complejo, muy difícil desde todos los puntos de vista. A todos nos pasó por arriba la pandemia. Pero estoy feliz de estar acá con ustedes, en este día del Contador Público, porque hoy es un día especial para nuestra institución: hoy hace 67 años comenzó la historia de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, y todos nosotros somos parte de esa historia". Luego compartió su respeto y acompañamiento a todas las víctimas directas o indirectas de la pandemia. "Yo siento que esta crisis nos unió", siguió reflexionando: "a pesar de los pendientes, estoy convencido de que hicimos mucho, de que el objetivo de marzo de sostener el proceso educativo lo ampliamos y pudimos sostener la vida universitaria cuasi plena. En esto creo que debemos reconocernos y valorarnos: lo hicimos todos y con todos. Siempre digo que los libros de administración te hablan de alinear la estrategia, la estructura y los objetivos: es cierto. Pero déjenme hacerles un aporte: para transformar una organización además hace falta el compromiso de sus integrantes, y ahí estuvieron todos y cada uno de ustedes. Es por eso que les queremos agradecer: ustedes fueron los verdaderos protagonistas del año". 

Por último, y a modo de brindis, reflexionó: "¿Qué les pedimos para lo que viene? Que se sigan identificando con la Facultad y que sigan queriendo ser parte. Les pedimos que nos acompañen en este hermoso camino que juntos hacemos de construir la Facultad de Ciencias Económicas. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes. De todo corazón les deseo un feliz año y próspero año nuevo".

A continuación les compartimos el video que repasa algunas de las acciones más significativas que se han llevado a cabo en nuestra Facultad durante todo este año tan particular para nuestra comunidad educativa:

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.