Ceremonia de graduación del CRESTA

El jueves 15 de diciembre se realizó en Tres Arroyos el acto de colación de grado y entrega de diplomas a 8 Contadoras Públicas graduadas del Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA).

En representación de nuestra Facultad de Ciencias Económicas estuvieron presentes el decano Mg. Eduardo De Giusti, la secretaria de Asuntos Académicos Lic. María de la Paz Colombo, y el secretario de Bienestar Universitario Cr. Rodrigo Nicolás Ventura.

Además, participaron de la ceremonia el Intendente de Tres Arroyos Sr. Carlos Sánchez; el decano de la Facultad de la Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata Arq. Francisco Olivo y la coordinadora de CRESTA Lic. Gabriela Hoffmann.

También se contó con la presencia de la Cra. Paula Lafalce, en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Delegación Tres Arroyos; el presidente del Consejo Asesor de Educación Superior de Tres Arroyos Sr. Mariano Hernández; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Mario Izurieta, así como también concejales, secretarios y directivos de las diferentes áreas municipales.

Recibieron su título:

• Eliana Del Giorgio