Comenzó la cursada 2023 de Contador Público en Saladillo

El viernes 3 de marzo inició el dictado de nuestra carrera de grado en el Centro Universitario Regional Saladillo.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP, Eduardo De Giusti, participó de la bienvenida a 72 estudiantes ingresantes de la localidad de Saladillo y la zona, junto al Intendente Municipal, José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y la Directora del CURS, Romina Castillo.

También estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Ventura, representantes del Centro de Estudiantes y el equipo del CURS. La clase inaugural fue dictada por la Profesora Emérita, Ana María Petti.

Desde hace 27 años la carrera de Contador Público de la FCE UNLP se dicta en dicha localidad, posicionándose como referente en la Región y potenciando a Saladillo como Ciudad Educadora. La misma tiene una duración de cinco años, y es posible además realizar el primer año de la Lic. en Administración y Lic. en Economía.

>>> Más información sobre el CURS

Unidad de Comunicación Institucional