Convenio con la Municipalidad de Magdalena

El martes 29 de noviembre el decano Eduardo de Giusti y la prosecretaria de Transferencia de nuestra Facultad, María Florencia Hutter, se reunieron con el intendente Gonzalo Peluso y su equipo, para celebrar la firma de un convenio específico entre la FCE y dicho municipio.

El objetivo principal de este convenio es el diseño de un Plan de Desarrollo Estratégico Productivo del distrito. Para ello, se trabajará en relevar información estadística sobre variables económicas, realizar un diagnóstico sociodemográfico con base al Censo Nacional de Población 2022, hacer un análisis del sector agropecuario, y realizar el cálculo del Producto Geográfico Magdalena con desagregación de actividad económica.

El equipo de este proyecto será coordinado por nuestro Laboratorio de Desarrollo Social y Territorial, dirigido por el Lic. Agustín Lódola.

De la firma del convenio también participó el secretario del Consejo Directivo de nuestra Facultad, Martín Raúl Massón, y la directora del Departamento de Turismo, María Alejandra Pereyra.

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139