Directivos de los Institutos de Investigación de la FCE recorrieron el nuevo espacio del 4º piso

El viernes 27 de agosto se realizó un recorrido por las flamantes oficinas y salas de reuniones de nuestra Facultad de Ciencias Económicas ubicadas en el anexo del 4º piso del Edificio "Sergio Karakachoff".

Del mismo participaron el decano de la FCE, Eduardo De Giusti, el secretario de Investigación y Transferencia, Hugo Collacciani, el secretario de Administración y Finanzas, Mariano Visentín, el secretario Administrativo, Julio Ciappa, la directora del Instituto de Investigaciones Administrativas, Gabriela Mollo Brisco, la directora del Instituto de Investigaciones y Estudios Contables, María Laura Catani, la directora del Instituto de Investigaciones Económicas, Natalia Porto, el director del Instituto de Investigaciones en Turismo, Alfredo Conti, y la integrante de la Secretaría de Investigación y Transferencia, Ana Clara Rucci.

El secretario Hugo Collacciani afirma: "Para el área de investigación de la Facultad, poder contar con un espacio de trabajo común especialmente concebido para tal fin, es un avance enorme. El nuevo espacio permitirá que los institutos de investigación trabajen codo a codo con los doctorados y las revistas científicas, apuntando a lograr una sinergia en el resultado conjunto. Coincidir en un mismo entorno físico, con ámbitos comunes previstos, no solo contribuye a eficientizar su utilización, sino que fomenta la interdisciplinariedad y la innovación."

La superficie de aproximadamente 300m² estará destinada exclusivamente a los Institutos de Investigación y Doctorado de la Facultad. La obra, cofinanciada con la UNLP, procuró preservar el valor patrimonial dentro del sistema edilicio del ex "Edificio Tres Facultades", en el cual se restauraron y refuncionalizaron unos 200m² de oficinas y salas de reuniones, y unos 100m² de áreas comunes. Todos los espacios están equipados con mobiliarios fijos, bibliotecas, estantes de guardado, equipamiento de oficina, cortinas tipo roller sun screen y equipos de aire acondicionado. Se han colocado en todas las oficinas y espacios comunes pisos flotantes símil madera y pisos de goma de alto tránsito respectivamente, un nuevo sistema eléctrico y luminarias LED, como así también se han puesto en valor los parasoles verticales de aluminio exteriores característicos del edificio.

---> Leé más sobre las últimas reformas edilicias de nuestra Facultad en la revista ECONO

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139