El Decano de la Facultad visitó la intendencia de Saladillo y el CURS

El miércoles 7 de julio el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Eduardo De Giusti, y el secretario del Consejo Directivo, Martín Masson, fueron recibidos por el Intendente Municipal de Saladillo, José Luis Salomón, junto a la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y la directora del Centro Universitario Regional de Saladillo (CURS), Romina Castillo.

Durante la reunión, que se mantuvo en el despacho del Intendente, se dialogó sobre la situación actual que atraviesa la Educación Superior en el contexto de la pandemia, las acciones que se vienen desarrollando y las perspectivas hacia el futuro de la Educación Universitaria.  

Por otra parte, se destacó la importancia que revisten los 25 años del Centro Universitario Regional de Saladillo, haciendo un repaso por las gestiones realizadas desde los diferentes Gobiernos de la ciudad en conjunto con autoridades de la Facultad, que han permitido consolidar el CURS como una institución de referencia en la región. Asimismo, el Decano celebró la oportunidad histórica de convertir el Centro Universitario en Universidad Nacional, y ofreció su colaboración durante el potencial proceso de transición. 

Luego el Decano visitó la sede del CURS acordando con la Directora posibles intervenciones a desarrollar durante el próximo semestre del ciclo lectivo en pos de acompañar las trayectorias de los estudiantes de Ciencias Económicas.

Unidad de Comunicación Institucional

Calle 6 #777 | 2° piso | Oficina 214

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.