El Decano dio la bienvenida a ingresantes del Centro Regional Brandsen

El martes 27 de febrero el decano Eduardo De Giusti visitó la Sociedad Rural de la localidad de Brandsen para dar la bienvenida a los y las estudiantes ingresantes a los dos primeros años de las carreras de Lic. en Administración y Contador Público que se dictan en dicha sede.

De la charla de bienvenida también participó el intendente de Brandsen, Fernando Raitelli, con quien nuestro Decano compartió una reunión para conversar sobre lineamientos estratégicos, proyectos en conjunto y la oferta académica de nuestra Facultad en el municipio.

Acompañaron al Decano en su visita: la secretaria de Asuntos Académicos de nuestra Facultad, Paz Colombo, y la responsable de Vinculación e Inclusión Educativa, Daniela Blanco.

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139