El Mg. Eduardo De Giusti fue elegido nuevo Decano de la Facultad

El lunes 9 de abril a las 18 hs. en el aula 303 de nuestra Facultad se realizó la sesión Extraordinaria del Consejo Directivo para la elección del Decano, la cual determinó que Eduardo De Giusti sea el próximo Decano para el período 2018-2022. La asunción se realizará el próximo 14 de mayo.

El actual secretario de Asuntos Académicos y próximo Decano obtuvo 15 votos favorables sobre un total de 16 de los integrantes del Consejo Directivo, compuesto por siete (7) profesores, un (1) jefe de trabajos prácticos, dos (2) ayudantes diplomados o graduados, cinco (5) estudiantes y un (1) representante no docente.

Cabe destacar también que el sábado 14 de abril a las 9 hs., los miembros de la Asamblea Universitaria –máximo órgano del cogobierno-  elegirán al nuevo presidente de la UNLP que conducirá los destinos de la institución hasta el 2022. En esta oportunidad, y como único candidato, se presenta el Dr. Arq, Fernando Tauber, actual vicepresidente del Área Institucional de la casa de Altos Estudios y director del Plan Estratégico de Gestión de la UNLP.

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139