Encuentro virtual por 3 años de gestión

Facultad de Ciencias Económicas UNLP

Con motivo de cumplirse 3 años desde la asunción como decano de la FCE del Mg. Eduardo De Giusti, se realizó el lunes 10 de mayo a las 18.30 hs. el encuentro virtual en el que el Decano compartió, junto al equipo que lo acompaña, las principales acciones de gestión desde el año 2018 hasta el día de la fecha.

La videoconferencia fue abierta a toda la comunidad universitaria, y contó con la presencia de los ex decanos de nuestra FCE: Dr. Julio Giannini, Lic. Luis Scuriatti y Mg. Martín López Armengol; integrantes de todos los claustros de la FCE (docentes, nodocentes, estudiantes y graduados); y referentes de nuestra UNLP.

En la misma, el decano hizo un repaso sobre los ejes que trabajó cada Secretaría en línea con las acciones académicas (Grado y Posgrado), de Investigación, de Extensión y de Transferencia. Además, detalló las acciones desarrolladas por los Institutos de Investigación y los Departamentos de Carrera.

Encuentro virtual por 3 años de gestión

Unidad de Comunicación Institucional