Entrega de diplomas a egresados de la carrera de Contador Público en el CRESTA

El acto se desarrolló el viernes 16 de julio en las instalaciones del Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA). Del mismo participaron el decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, el secretario del Consejo Directivo, Cr. Martín Masson, y el jefe del Departamento de alumnos, Tec. Germán Sebastián Diez. Además estuvieron presentes la coordinadora de CRESTA, Lic. Gabriela Hoffmann y el intendente Municipal Sr. Carlos Alberto Sánchez.

La entrega  se realizó sin la presencia de familiares por las restricciones vigentes de la pandemia  y se transmitió en vivo por el canal de Youtube de CRESTA.

Los contadores que recibieron su título son: Tania Alberca, Benjamín Fernández, María Paz Pandeles, Mariana Jorgelina Balmaceda, Candela Soledad Fernández, Florencia Ramírez, Gisela Lara, Carolina Naveyra y Mónica Traipe.

El decano destacó frente a los presentes que: "En un año muy difícil para todos, siempre las entregas de títulos nos ponen contentos, pero esta es especial. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Quiero felicitarlos por creer en la educación, por elegirla. No les va a asegurar ganar más plata, les va a asegurar grados de libertad en la vida, lo más importante es poder elegir". Asimismo, Gabriela Hoffmann expresó:  "También felicito a sus familias, porque en parte el logro es de ellos, porque cuando las cosas no estaban fáciles estuvieron al lado de ellos, apoyando".

Seguidamente, el intendente Carlos Sánchez expresó que "es un lujo que nueve jóvenes lleguen a tener su titulo. Es lo que soñábamos hace 17 años, cuando entendimos que Tres Arroyos tenia que tener estudios universitarios. No podía ser que la ciudad no creciera en calidad de vida, y que no tuvieran nuestros hijos la posibilidad de llegar a estudios universitarios".

El convenio existente entre nuestra FCE  y el Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos lleva 17 años de vigencia, durante los cuales egresaron 107 estudiantes.

Unidad de Comunicación Institucional

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 139