Entrega de distinciones por 25 años de servicios 2018

El martes 11 de diciembre desde las 11 horas en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP se llevó a cabo la ceremonia pública de entrega de medallas al personal docente y no docente que ha cumplido 25 años de servicios en nuestra unidad académica.

Por el compromiso con la docencia y con esta Facultad, su vocación de actualización constante y toda la energía puesta en la transformación de los alumnos en profesionales y personas de bien, manteniendo los valores académicos ante los desafíos de una sociedad en continuo cambio en una Universidad pública y abierta, recibieron distinciones por 25 años de servicios los docentes:

• Esp. Flavio Della Croce
  • Lic. Raúl Marcelo Gaya
  • Esp. Pedro César Iacobucci
  • Lic. Martín Aníbal López Armengol
  • Lic. Martín Adolfo Morgante
  • Lic. Nora Scaramellini
  • Mg. Roberto José Simiand

Del mismo modo, recibió la distinción por 25 años de servicios como No Docente la Sra. Paula Gabriela González.

El Lic. Rodolfo Etchegoyen, el Lic. Pedro Dudiuk y la Lic. Laura Tavella recibieron un reconocimiento para profesores que dejaron la docencia, en homenaje y agradecimiento por su destacada labor.

En el mismo acto también se entregaron diplomas a los siguientes profesores que obtuvieron su cargo a través de concursos ordinarios:

• Mg.  Hernán Alonso Bafico
  • Mg. Andrés Manuel César
    Profesor Adjunto de Introducción a la Economía y Estructura Económica Argentina
  • Lic. María Victoria Dowbley
    Profesora Adjunta de Introducción a la Economía y Estructura Económica Argentina
  • Dr. Santiago Garganta
    Profesor Adjunto de Microeconomía I